Puedes contactarnos enviándonos un mensaje a través de WhatsApp:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Los precios en la tienda ya son los precios de mayoreo?

Los precios ya son de mayoreo, no tenemos monto mínimo de compra. Regístrate y obtén descuentos adicionales. Tenemos envío gratis en compras mayores a $2,000.

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Pagos en efectivo (7-Eleven)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Realizando tu pago, nosotros procesamos tu pedido y se envía en 1 día hábil. En promedio, la paquetería te estará entregando entre 3 a 6 días hábiles. Este tiempo puede variar dependiendo de la zona en la que te encuentres.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

A través de las siguientes paqueterías: 90minutos, Estafeta, Fedex y paquetería local. (Esto puede variar dependiendo de la zona en la que te encuentres).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Tienen garantía?

Sí, en caso de tener algún inconveniente por favor, comunícate con nosotros a más tardar 48 horas después de recibir tu paquete. WhatsApp: 56 2630 4323

¿La compra es segura?

Sí, contamos con métodos de pago certificados como Clip (ofrecemos pagos con tarjeta y efectivo).

¿Cómo se envían los productos?

Los artículos se envían en bolsas de plástico transparentes, con empaque de fábrica; es decir, sin logotipos para que puedas crecer tu marca.